1.24.2006

Caracteristicas del hombre dominicano al momento de tirar un piropo!!

Caminando, en el carro público, frente de tu propia casa, donde sea!! Todas estamos expuestas a recibir esas "bellas" palabras de boca de un dominicano...
Yo particularmente, he tenido la "dicha" de escuchar muchos piropos que van desde los mas sutiles hasta los mas obscenos, porque a decir verdad, hay muchos hombres que se pasan de contentos...
Pero diganme ustedes, quien no ha escuchado o visto estos ejemplos:
1. El famoso "Diablo mami! tu si ta buena!". Ese es clásico. El "mami" que no se queda!
2. En espera de que la guagua del trabajo te pase a recoger, y un tipo pasa caminando y te da esa miradaaaaaaaaaaaaa de arriba hasta abajo!
3. Todavía esperando la guagua del trabajo, y pasa un gracioso en un 70, con media cabeza de lado, tirando un rico beso!!!!!!! Ahhh! y diciendo, una vez mas pero VOCIAOOOO , "!Mami, tu si ta buena!"
4. El pssssttt!!! y si uno no mira, ahi es que pitan!!
5. El que te da bendiciones, que puede tener dos versiones:
a.) una es la del tipo que te dice "que Dios te bendiga" y uno si quiere le da las gracias, sino, sigue de largo o,
b.) el que te dice lo mismo, pero se incomoda si tu no le respondes nada!
Si tienen algun otro, ya saben lo que hay que hacer!!! jeje!!
Abrazos,

2 comentarios:

Apocalipsis dijo...

Mami y que tu quiere que te digan si tu ta buena, jajajajaja

Hey eso me da mala espina, porque yo te pité para llamarte en el almuerzo :@..

Bueno yo soy todo lo contrario, no acostumbro a tirar "piropos", pues soy un tipo de resultado(ay si como no) y no creo que esto resulte mucho. Ahora bien si por un buen piropo un chica me da su numero o podemos conversar un rato, lo hiciera, pero la verdad es que nunca suecede asi y para no enojarme cuando me ignoran, mejor no lo hago.

Porque eso si les gusta a ustedes, hacerse las locas cuando le dicen algo, entonces despues se molestan cuando le recuerdan a su madre, jejejejeje.

Es tan dificil contestar: "si papi, este cuerpazo es mio y tuyp si te lo propones" jejejejejeje me gustaria ver la cara de un hombre despues que una jeva le conteste asi.

g.castro dijo...

Of course beiby!!!
A que mujer no le gusta un piropo??
Lo que pasa es que los de los dominicanos, son muy particulares!!
Jajajaja!!
Thanks for ur comment!